La carrera de la rata

Actualizado: 18 jul

¿Cómo funciona la carrera de la rata?



Una carrera de rata es una búsqueda interminable, contraproducente o inútil. La frase equipara a los humanos con ratas que intentan ganar una recompensa como el queso, en vano. También se refiere a una lucha competitiva para salir adelante financiera o rutinariamente.


¿Cómo no caer en la carrera de la rata?

Para escapar de esta carrera circular, lo esencial es comprender que no importa cuántos ingresos obtengas, es decir, cuánto dinero ganes; el punto es lograr ser capaz de generarlo a través de actividades que no dependa ni de tu trabajo, ni de tu tiempo.


¿Cómo puedes salir de la carrera de la rata?

Controla tus gastos. Lo primero que necesitas para poder salir de la carrera de la rata es empezar a controlar tus gastos.

Elimina tus deudas.

Establece objetivos.

Mejora tu educación financiera.

Busca la forma de ganar dinero extra.

Para escapar de esta carrera circular, lo esencial es comprender que no importa cuántos ingresos obtengas, es decir, cuánto dinero ganes; el punto es lograr ser capaz de generarlo a través de actividades que no dependa ni de tu trabajo, ni de tu tiempo, para cumplir este objetivo, es ser capaz de controlar las emociones y los pensamientos sobre el dinero, nutrirse sobre conocimiento financiero y lo más importante, invertir, por mínima que sea la inversión ya te está produciendo el dinero mientras tu descansas o haces lo que más te gusta.

Solo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero?

“Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes y que más te gusten”.



Piensa, ¿qué te gustaría hacer/conseguir a partir de hoy mismo a corto, medio y largo plazo?

¿Unas vacaciones a un lugar paradisiaco con tu pareja? ¿comprar un coche nuevo? ¿tal vez comprarte la casa de tus sueños?



¿Estás listo para salir de la rueda de la rata y hacer crecer tu capital?

Te voy a mostrar el inicio del camino a seguir para volverse rico invirtiendo:

No debes dejar de lado que la inversión más importante y primordial de todas, es la que haces en ti mismo.



Tienes que abrir tu mente en todo momento a todo lo que pasa a tu alrededor, en cualquier momento puedes encontrar una OPORTUNIDAD que por pequeña que sea o te parezca puede ser el inicio de un GRAN NEGOCIO para hacer que despegue tu vida a la ansiada por todos Libertad Financiera, para eso tienes que aprender y rodearte de personas que están en el camino y que saben cómo conseguirla, abrir tu mente y sobre todo nutrirse de conocimiento y fundamentos financieros, es el primer paso para lograr el éxito.



El segundo paso, es elegir inversiones confiables a largo plazo. Hoy en día existen cientos de vehículos para generar ingresos pasivos, mi recomendación es que analices los pros y los contras, veas que la inversión y el riesgo es mínimo y que la ganancia multiplica tu inversión.



¡Nunca tengas miedo al cambio, ya que si lo haces puedes estar dejando de NADAR EN LA ABUNDANCIA!



Contacta con nosotros para agendar una reunión para salir de la carrera de la rata y nadar en la abundancia.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo