LEY DEL DAR Y RECIBIR

Actualizado: 24 may



¿Qué es lo que realmente quieres conseguir en tu vida?

Porque cualquier cosa es posible, una pregunta simple pero directa, pero que es el principio para entender una de las verdades más potentes que existen, algo que posiblemente nadie que conozcas haya terminado de comprender, gente con la que te cruzas cada día, lleno de vidas infelices dedicando tiempo a actividades que no les gustan, aplazando objetivos, sueños y envejeciendo sin llegar a una felicidad plena ¿Qué secreto no conocen? ¿Qué se le puede haber pasado por alto a tanta gente?

Existen secretos los cuales puedes aplicar en tu día a día, secretos que pueden cambiar por completo tu forma de pensar, tu forma de percibir las cosas e incluso que cambien tu vida. Atraer abundancia a tu vida es una posibilidad que se encuentra a tu alcance, puede que esté más cerca de lo que tú crees en este momento, puedes vivir una vida plena, llena de éxito, llena de personas positivas y con dinero en abundancia, donde todos los aspectos de tu vida sean abundantes, eso realmente es posible.

Una de las cosas más importante atraer abundancia a tu vida es, reconocer y entender que la clave para atraerla son los pensamientos. Los pensamientos incoherentes interfieren directamente en el bloqueo de la abundancia. Si estás inmers@ en pensamientos y sentimientos negativos, solo atraerás carencias o malas situaciones


Fluir en Abundancia. Una de las principales leyes del Universo es la ley del dar y del recibir, esta ley, que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo, se refleja también en nosotros, nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.

La abundancia es un derecho del Ser:

Todos somos merecedores de tener, de querer y de ser abundante. El problema radica en nuestro sistema de creencias, que muchas veces nos limita, o en nuestro sistema de valores, en como pensamos, etc. Si no creemos que somos merecedores no podremos ser abundantes, pues creemos que eso que tenemos o que queremos no es para nosotros, entonces o lo perdemos o no llega nunca.

El dinero es abundante para todo el mundo, no solo para unos pocos. Solo tenemos que aprender a permitir que éste llegue a nosotros y muchas veces lo que hacemos es poner barreras, a través de nuestros pensamientos, conscientes o inconscientemente.

El dar crea el recibir y el recibir crea el dar, dar y recibir son dos aspectos del fluir de la energía del Universo, lo que desees para ti, es lo que debes aprender a dar, si deseas amor, aprende a dar amor, si lo que deseas es riqueza, ayuda a otros a conseguirla.

“El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.”



Dar y Recibir = Fluir en Abundancia


Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos y nos duele, no hay energía detrás de nuestro acto de dar. Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.

Mientras estemos dando, estaremos recibiendo, cuantos más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley, y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad para dar.


Dar y recibir genera un equilibrio mágico:

Por lo general, la acción de dar, debe ir acompañada de un gran gozo por agradar a otros, con un gran espíritu de servicio y una buena actitud, libre de egoísmos.

Una de las principales formas de recibir aquello que tanto deseamos, es ayudando a otros a conseguir lo que tanto desean, al abrir nuestro corazón a las necesidades ajenas y actuar para bienestar de los demás con abundante amor, así estamos abriendo el flujo de la energía que nos permitirá recibir en abundancia.



Activando el fluir de nuestra energía de abundancia

Encontrar el equilibrio de forma consciente, y dar en abundancia desde el amor, abriendo nuestro corazón a recibir en armonía con el flujo del Universo nos conectará con la abundancia que nos merecemos.

En nuestras relaciones interpersonales se manifiesta de forma constante el dar y recibir. Si al dar algo sentimos que lo estamos perdiendo, entonces no hemos dado nada en realidad, ya que no hay energía positiva detrás de nuestra acción de dar.

Cuando damos nuestra intención es lo más importante, ya que al despertar sentimientos de felicidad y alegría en quien recibe, y nosotros experimentamos felicidad y alegría al dar, desde ese sentimiento de felicidad y alegría estamos sustentando nuestra vida generando abundancia.

Recibimos de acuerdo a lo que damos cuando lo hacemos desde el corazón y de forma incondicional, con alegría, desde el amor y con la mejor de las intenciones, entonces la energía del Universo fluye hacia nosotros con total libertad, llenando con amor, alegría y abundancia todo nuestro entorno.


Dar, siempre con amor y alegría.

Solo cuando das con amor recibes lo que has dado multiplicado.

¿Alguna vez te ha invadido esa sensación que provoca el que alguien te ayude, de corazón y con amor, sin esperar nada a cambio? Ese sentimiento seguramente sea uno de los más gratificantes que podemos llegar a sentir, porque gracias a él nos sentimos unidos a los demás.


Del mismo modo, la sensación que nos invade después de ayudar a aquellos que nos necesitan sin esperar nada a cambio es, a veces, incluso mejor que lo que sentimos cuando es, al contrario. Por eso, no lo dudes: entrega tu corazón en aquello que le des a los demás; la recompensa será mucho mayor que la que obtendrás siendo egoísta.



Dar y recibir: clave de la abundancia

Si queremos atraer la abundancia a nuestras vidas tenemos que abrir «el grifo» de dar para poder recibir.

Entonces, nuestra existencia será mucho más «rica», en todos los sentidos de la palabra.

Recuerda, que cuando tú ayudas a alguien a conseguir lo que necesita estás sembrando las semillas para recibir lo que deseas.



El árbol produce fruto, pero no acumula sus frutos, los da, no los retiene, y esto es básico para que pueda seguir dando más frutos. Al igual nosotros debemos permitir que la abundancia fluya a través de nosotros, ese dar es lo que nos hace abundantes, porque solo quien tiene puede dar.




Debemos desprendernos de las creencias erróneas y limitantes: De aquellas que no nos dejan disfrutar de la abundancia que ya tenemos. La carencia no se resuelve enfocándonos en ella, sino recordando quiénes somos, recordando que somos uno con la Fuente. Todos hemos aprendido en el seno de nuestra familia, en nuestra sociedad infinidad de creencias que nos limitan y nos hacen sentir empobrecidos y no merecedores. Se hace necesario identificar una a una cada una de ellas, para poder disiparlas de forma consciente. Esto se hace afirmando la verdad de quién soy, cada vez que una de estas creencias aparezca en mi mente en forma de pensamiento.



Practica la gratitud: Reconocer que ya tenemos todo lo que necesitamos en todo momento y dar gracias incesantemente por ello. Salir de la queja y de la víctima, ya que esto nos quita poder y con ello sólo conseguimos seguir atrayendo más de lo que no queremos en nuestra vida. Mantener en nuestra conciencia sólo aquello que queramos ver manifestado en nuestra vida y dar gracias por ello, sintiendo que ya lo tenemos. A lo largo del día deberíamos dejar entrar en la conciencia sólo aquello que nos mantiene armoniosos.


Si te ha parecido interesante esta información y quieres vivir en tu persona la experiencia tan gratificante de la abundancia, cree que tú también has nacido para vivir en abundancia, solo tienes que dar el paso de ponerte en contacto con la persona que te ha entregado esta información y preguntarle qué es lo que tienes que hacer para gozar de la abundancia.


Si te interesa estar informad@ de las últimas Noticias y Novedades del Mundo Cripto, descarga nuestra Aplicación Asesoría Cripto AQUÍ.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo