Llegó el cambio y con él las criptomonedas

Actualizado: 23 may

Que el mundo está en un cambio continuo todos lo sabemos, más a día de hoy 22/04/2022 estamos viendo si miramos para atrás, que ha cambiado de una forma brutal, la digitalización no es una tendencia, sino una realidad en la que vivimos. Con la pandemia aprendimos que es posible dirigir a equipos enteros en línea, tener reuniones con nuestros equipos sin ir ni siquiera a la oficina, desde nuestra casa. Muchos negocios y empresas físicas han tenido que cerrar por no adaptarse a los tiempos que corren y no hacerlo de forma online, otra cosa diferente ha pasado con los negocios offline, que no sólo han sobrevivido, sino que han salido reforzados.


Uno de los sectores que ha cambiado los pagos y la economía de las personas y las empresas ha sido la aparición de las criptomonedas, antes solo era posible realizar un pago por medio de transferencia bancaria, giro postal, etc. con la desventaja que eran/son caros y cuesta mucho tiempo en llegar, con la aparición de las criptomonedas, enviar a cualquier parte del mundo es muy rápido y cuesta muy poco.


Hace años quien tenía criptomonedas era casi raro, ahora es, al contrario, quien no tiene criptomoneda ha pasado a ser, ¿que no tienes criptomonedas?, cada día más personas se dan cuenta que las criptomonedas han venido para quedarse, antes casi no se hablaba de ellas y ahora está en boca de todos, en las televisiones, noticias, revistas, periódicos digitales, etc., cada día más personas, inversores y personajes famosos invierten en criptomonedas.


Empresas de gran prestigio a nivel mundial como Visa, MasterCard y PayPal, se han dado cuenta del potencial que tienen las criptomonedas y se han subido al carro de la adopción.


Las criptomonedas han sido un instrumento de ganancia, por lo que históricamente, aunque el Bitcoin fue creado originalmente como una herramienta de pago universal, independiente del sistema bancario y propiedad de todos los participantes en la red. Una serie de limitaciones de la primera criptomoneda impidieron que se convirtiera en el nuevo dinero. La Blockchain de Bitcoin sigue siendo demasiado lento, las transacciones son caras y, por lo tanto, no termina de ser adecuado para estos tiempos.


Criptomonedas hay muchas, más lo que hace fuerte, grande y sostenible una criptomoneda es la usabilidad, que sea aceptada en cualquier parte del mundo para pagar desde por ejemplo una barra de pan, a día de hoy ninguna criptomoneda lo hacía posible.


En diciembre de 2021, nació una moneda que está llevando a la criptodivisa a tener esa usabilidad que tantas personas estaban esperando, esta moneda se llama PLCU, en menos de seis meses de su lanzamiento, el PLCU ya vale más que el doble Bitcoin, y está marcando el comienzo de una nueva era en la historia de las criptomonedas.




PLC Ultima PLCU —¡la criptomoneda definitiva con un enorme potencial! AQUÍ

PLC Ultima (PLCU): ha venido pegando fuerte y para quedarse en el campo de las criptomonedas, por su gran usabilidad y porque cada día más personas (más de un millón de personas de 120 países de todo el mundo poseen - utilizan monedas PLCU) y se dan cuenta del gran potencial que tiene en cuanto a ganancias y otras cualidades.


Un PLCU es un Coín, no un token. Las transacciones de PLCU son a prueba de fraude y no son reembolsables, las comisiones son extremadamente bajas independientemente de la distancia y el importe. La cualidad más importante de una criptomoneda es la descentralización, y en el caso de PLCU se respeta plenamente: la moneda no tiene un centro desde el que se gestione, y se coordina a través de incentivos positivos, mediante los cuales la comunidad contribuye al crecimiento de todo el proyecto.


Lo que nos enorgullece en PLCU AQUÍ


El objetivo de PLC Ultima no es copiar ninguna de las criptomonedas existentes con nuevas características, sino presentar al mundo un producto completamente nuevo que creando un nuevo mercado por sí mismo. En este mercado, el PLCU se convierte en lo que la criptomoneda pretendía ser en un principio: una herramienta universal que abrirá ilimitadas oportunidades de negocio y de pago personal para los participantes del ecosistema.

El objetivo fijado por el equipo de PLC Ultima es extremadamente ambicioso: convertirse en una criptomoneda de uso masivo con la mayor audiencia de usuarios del mundo.


¿Por qué el PLCU es ideal para el uso masivo?


Presentación corta de PLC Última AQUÍ

El PLCU se posiciona principalmente como un medio de pago cotidiano. Sí, puede utilizarse como instrumento de ahorro y conservación del capital, como cualquier otro dinero. Es la primera criptomoneda que se utilizará como medio de pago cotidiano ya que tiene una infraestructura bien construida.


El PLCU está diseñado desde el principio para facilitar la creación de una economía real. Es especialmente importante para las personas que, por una u otra razón, están aisladas de los servicios bancarios para entrar en una economía de este tipo. Estas personas siguen constituyendo un gran porcentaje de la población mundial, y necesitan más que nadie herramientas accesibles que les permitan hacer negocios, estudiar y ganar dinero en cualquier parte del mundo.


Gracias a la rápida velocidad de las transacciones y a su fácil escalabilidad, las transacciones de PLCU se implantan fácilmente en las empresas. Además, el propio ecosistema de PLC Ultima incluye el Marketplace internacional PlatinDeal, una plataforma en la que cada participante puede presentar sus bienes y servicios a un público de todo el mundo, no limitado a su propio país. El mercado de PLCU es potencialmente un mercado global, donde el número de compradores y vendedores es ilimitado.


PLCU tiene su propia tarjeta (la PLC CARD) para poder hacer pagos en cualquier parte del mundo


El PLCU está trabajando con sus socios para crear su propio mecanismo de pagos, como tarjetas de débito, terminales de pago, plataformas comerciales, etc. Con una tarjeta de pago de débito, pagar las compras cotidianas con criptomoneda es tan fácil y habitual como usar dinero fiduciario.



La tarjeta de débito PLC es uno de los productos clave del ecosistema de PLC Ultima. Es una tarjeta de débito que permite pagar con criptomonedas en cualquier parte del mundo. La tarjeta es compatible con siete de las principales criptomonedas: Litecoin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, USDT, EOS, BAT y PLC Ultima. Hay cinco monedas disponibles en la cuenta: euro, dólar, libra, yuan chino y yen japonés.


Los titulares de Coins PLCU pueden pagar con la tarjeta de débito criptográfica. La tarjeta de débito PLC puede utilizarse para compras en línea y para transferencias a otros titulares. La tarjeta es la herramienta más conocida por las masas. La introducción de una tarjeta de criptomonedas verdaderamente conveniente con comisiones bajas es un paso significativo hacia la introducción masiva de criptomonedas en la vida cotidiana.


Minting en lugar de mining


PLC Ultima pretende contribuir en la medida de lo posible al bienestar de las personas en todo el mundo. El equipo informático de PLC Ultima ha desarrollado la tecnología para minar monedas con el fin de aumentar el bienestar de la humanidad. Este programa hace posible que cualquier persona puede minar monedas PLCU por su cuenta.


El minting es una alternativa del mining obsoleto, una forma de extraer criptomonedas que consume mucha energía y que se utiliza en el bitcoin en particular. El Minting de PLC Ultima es una solución única para distribuir recompensas a los usuarios. Un usuario puede comprar un certificado digital de Ultima Minter y congelar una cierta cantidad de Coins PLCU durante un año para recibir nuevos Coins PLCU durante ese tiempo.


El contrato inteligente (Smart contract) que se firma entre PLC Ultima y el usuario asegura que, si se cumplen todas las condiciones, los Coins se depositarán en el monedero del usuario. Este contrato se almacena permanentemente en la Blockchain y puede verse en línea en cualquier momento en la aplicación. El sistema cuenta con su propio monedero Ultima Wallet y la aplicación para smartphones Ultima Farm, donde se realiza el proceso de minting. Se trata de una forma fundamentalmente nueva, simplificada y energéticamente eficiente de extraer criptomonedas, disponible para absolutamente cualquier persona.


¿Por qué está creciendo el precio del PLCU?


EL PLCU es único en una serie de sus principales propiedades, pero uno de los factores más importantes en el crecimiento del valor del Coín es la estrategia bien pensada para su desarrollo. El PLCU se añade progresivamente a los listados de bolsas, de los cuales cada sitio sucesivo es más grande que los anteriores, más alto en el Coinmarketcap, con una comunidad más grande, mayor capitalización y alcance. Así, la popularidad del PLCU crece constantemente, ganando cada vez más usuarios. Cotización de la moneda PLCU en Coinmarketcap AQUÍ


Las cifras de crecimiento del proyecto hablan por sí solas: el precio inicial con el que PLCU salió a bolsa fue de 0,1$. En medio año, el precio de la moneda se disparó hasta los 100.000$, y en su punto álgido era de 116.000$. Actualmente, el precio del PLCU supera al del bitcoin en un factor de más de dos veces. ¿Qué ha contribuido a una demanda tan elevada de la moneda?


El minting de nuevas monedas disminuye cada mes debido a la menor velocidad de extracción y a las granjas más pequeñas, por lo que tiene mucho sentido ser uno de los primeros en adoptarlas.


Alrededor del 30% de las monedas se encuentran en los monederos de los usuarios y no participan en el farming. Esto crea el colchón de seguridad que cualquier criptomoneda busca. Este colchón evita que el valor del activo caiga demasiado rápido y bruscamente debido a las ventas por pánico.


Más del 50% de las monedas se congelan permanentemente durante un año. Un año es el periodo durante el cual las monedas se congelan para el minting.


El número de usuarios de la moneda crece constantemente debido al atractivo de todo el ecosistema de PLC Ultima.


Alta liquidez de la moneda: PLCU se negocia en muchas bolsas populares y se puede vender al mejor precio del mercado en cualquier momento.


Amplia aplicación de la moneda: trading, farming, auto programa, programa inmobiliario, tarjeta de débito.


Quema del 1% de la transacción: A través de este mecanismo, el número total de monedas en el ecosistema se reduce, asegurando un aumento constante del tipo de cambio.


La empresa quema el 100% de sus monedas y no compite con los usuarios por la liquidez.


Oferta limitada: se emitirá un total de 11.000.000 PLCU, lo que convierte a la moneda en un raro activo similar al oro.


El ecosistema de PLC Ultima incluye más de una docena de productos, entre ellos la plataforma de crowdfunding Platin Hero y el Marketplace PlatinDeal y la plataforma de anuncios privados PlatinSale. Ya se puede viajar con PLCU, comprar productos de uso cotidiano y adquirir coches y apartamentos con el PLCU CAR PROGRAM y el PLCU REAL ESTATE PROGRAM con ahorros de hasta un 50%. Hoy tienes la oportunidad de unirte a este proyecto único en una fase temprana, igual como si hubieras empezado a minar bitcoin en tu ordenador hace 10 años.


“La información es poder potencial, pero si no haces nada con ella nada va a suceder. Haz que las cosas sucedan”


¡Te presentamos Platin World! AQUÍ


Platin World es una comunidad global de personas enamoradas de las tecnologías innovadoras de Blockchain. Unidos por la pasión por las tecnologías disruptivas, creemos que el futuro es posible hoy.


La comunidad de Platin World tiene cientos de miles de personas de 120 países. Crean equipos internacionales, viajan por todo el mundo, aprenden nuevas tecnologías y obtienen una experiencia única en el desarrollo de su propio negocio.


¿Quién es el CEO de PLCU?


El CEO de PLCU es Alex Reinhardt AQUÍ

Alex Reinhardt es el fundador de PLATINCOIN, es una de las diez figuras más destacadas del mundo de la industria de la criptografía, según la opinión de la revista comercial más importante de Estados Unidos, "Entrepreneur" (Emprendedor). Graduado en la mejor universidad de Alemania – Universidad Humboldt de Berlín, Facultad de Economía.


Alex es el creador de docenas de proyectos innovadores, un inversor de riesgo, un orador profesional, un visionario, un experto en el campo de las tecnologías financieras con una capitalización total de más de 200 millones de euros, las inversiones y el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos.


Alex lanzó su proyecto más exitoso hasta la fecha: PLATINCOIN. PLATINCOIN es un sistema criptográfico global que incluye más de 10 productos y servicios de alta tecnología.


"Pocas personas saben cómo ganar dinero con las criptomonedas. Es como si todo el mundo estuviera jugando a algún tipo de juego y se sorprendiera de estar perdiendo. Siempre digo: hay que entender si se está apostando o haciendo negocios. Si está apostando, no se sorprenda por las pérdidas. Si se trata de un negocio, hay que dirigirlo según las reglas, y hay que conocerlas" Alex Reinhardt.


Sé paciente


La gente, por alguna razón, no quiere ganar un millón de dólares en tres años, sino que quiere ganar 30 dólares cada día. Y eso es un problema, porque esta mentalidad mata cualquier esfuerzo. Hay que tener paciencia y aumentar los conocimientos financieros para ganar sin ceder a las emociones.


PLATINCOIN (PLC). Al igual que Bitcoin y Co., esta forma de pago digital se basa en la tecnología Blockchain.


El objetivo principal de todos los productos PLATINCOIN es hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos los usuarios del mundo y brindar a las personas una herramienta simple para ingresar al mercado financiero, que hoy en día está privado de más de 2 mil millones de personas.


PLATINCOIN ofrece un ingreso pasivo para cualquier persona gracias a su revolucionaria tecnología Blockchain.


¿Estás ganando dinero con tu teléfono inteligente?


Desde hoy puedes comenzar a ganar dinero con tu teléfono inteligente bajando las 2 aplicaciones, PLC FARM y PLC WALLET.


¿Qué es PLATINCOIN?


PLATINCOIN es la primera criptomoneda del mundo diseñada para crear ingresos pasivos y diversas fuentes de flujo de efectivo, así como para el uso masivo como instrumento de pago y para comerciar en intercambios internacionales.


Simplemente conecta tu teléfono inteligente a la cadena de bloques para extraer la criptomoneda como ingreso pasivo en cualquier parte del mundo.


PLATINCOIN es un ecosistema digital que incluye una red de cajeros automáticos criptográficos y tiendas de comercio electrónico, donde los pagos se realizan con tokens para identificar agentes económicos y acelerar el crecimiento del ecosistema.


¿Cómo se convierte la tecnología en ingresos?


Cualquier usuario puede convertir sus activos financieros en PLATINCOIN y comenzar a acumular, acuñar y aumentar activamente el número de sus monedas. Al mismo tiempo, su precio puede crecer, debido al desarrollo de infraestructura y la popularización de PLATINCOIN.


Un usuario es el único propietario de sus monedas. Puede gastar y transferir fondos libremente de manera más barata, rápida y segura, así como almacenar, transportar, depositar, regalar, heredar sus monedas y realizar otras transacciones en cualquier parte del mundo.


La historia del desarrollo de PLCU es muy rica. Probamos diferentes mecánicas, estudiamos docenas de modelos de negocios con activos fiduciarios y de criptomonedas. Y ahora PLCU está listo para desarrollar el mercado de criptomonedas móviles.


Más de 1000 000 personas en todo el mundo ya han recibido nuestras monedas y las están utilizando activamente para liquidaciones mutuas de bienes y servicios. Además, no solo hemos creado un activo conveniente y simple que se puede extraer en un teléfono inteligente, sino que también hemos desarrollado un ecosistema completo.


Productos PlatinCoin



La plataforma de crowdfunding Platin Hero, el mercado PlatinDeal, la plataforma de anuncios privados PlatinSale, trabajamos con intercambiadores, tiendas en línea y terminales POS: ¡ya brindamos un servicio moderno a nuestros clientes y estamos listos para desarrollar aún más nuestra criptomoneda!


Lanzamiento de dos programas para la comunidad de PLC a la vez: ¡automotor y bienes raíces! Gracias a estos programas, los poseedores de monedas PLCU podrán comprar bienes raíces en Dubái y automóviles con ahorros del 10 al 50%.


Ya se han vendido 6 coches: dos Lamborghini, un Porsche, un Maybach y otros coches premium. Y dos miembros de la comunidad ya han recibido las llaves de los apartamentos en Dubái.


Otra noticia fue la quema de más de 3500 PLCU. Al tipo de cambio al momento de la quema, este era de $88.5 millones


Gracias a las monedas quemadas, podremos ofrecer lo que muchos miembros de la comunidad han estado pidiendo durante mucho tiempo: la capacidad de pago de Ultima Minter. paquetes para una moneda PLC.


Y eso no es todo: ¡nuestro equipo ya está en la etapa final de implementación de la funcionalidad para cambiar PLC Farm por Ultima Farm!


¿Quieres pagar con criptomonedas por compras en mercados online internacionales o en tiendas de todo el mundo? Luego, consulta la tarjeta de débito Crypto de PLC, que admite las siete criptomonedas más grandes: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, USDT, EOS, BAT y PLC Ultima.


Tendrás un CONTRATO INTELIGENTE (Smart Contract) durante un año que te será pagado cada mes.


SOBRE EL CONTRATO INTELIGENTE EN PLC ULTIMA Sobre el contrato inteligente PLCU AQUÍ


¿Cómo funcionan los contratos inteligentes y cuáles son sus ventajas?



Los contratos inteligentes son una de las herramientas más confiables y seguras del mundo de las criptomonedas.


Los contratos inteligentes en PLATINCOIN garantizan la máxima seguridad para los usuarios. Cuando se concluye un contrato inteligente todas las criptomonedas permanecen en la propiedad del usuario.


Después de la integración final de los contratos inteligentes en el proceso del minting los usuarios de PLATINCOIN están completamente protegidos por la tecnología; ni siquiera necesitan presionar a diario el botón "Get Profit" (Obtener ganancias). Si se concluye un contrato, su ejecución está garantizada por Blockchain. La conclusión automática de un contrato inteligente garantiza el hecho de realizarse un proceso de minting, independientemente de las circunstancias externas; ahora los usuarios pueden sentirse libres del miedo de perder en algún momento la conexión a Internet; o pueden simplemente olvidarse de hacer un clic en el botón "Obtener ganancias"(Get Profit).


¿Cómo se pagarán los intereses?


Tan pronto como haya concluido un contrato inteligente por una determinada cantidad de criptomonedas, estos fondos se bloquearán durante un año, lo que podrás ver en el widget, y el minting del 30% de la cantidad ocurrirá instantáneamente. Durante los próximos 12 meses recibirás partes iguales del importe creado por el minting en tu monedero principal (Main Wallet), y la primera de estas partes llegará en poco tiempo inmediatamente después de la conclusión del contrato inteligente, y después de un año se desbloqueará también el importe correspondiente congelado.


Será posible realizar un seguimiento del proceso de minting en relación con los contratos inteligentes en la pantalla "Contratos inteligentes". Para acceder a esta pantalla simplemente haz clic en el widget de contactos inteligentes en la pantalla de inicio. En la lista selecciona el contrato inteligente y el proceso de minting que te interesa y haz clic en la flecha de la

derecha.



Si has llegado leyendo hasta aquí, veo que estás muy interesad@ en saber de la criptomoneda PLCU, felicidades. Es mi deseo que una vez has visto la información haya sido de tu agrado y estés preparado para hacer tu registro GRATIS, vas a tener todo un mes desde que te registras para invitar a tantas personas como desees y ganar el 20% de comisión del valor de compra de ellos de su granja de minería, pasado ese primer mes para seguir ganando ese 20% de las compras que hagan ellos vas a tener que adquirir tu propia granja de minería a partir de 110 €uros (pago anual), personalmente te recomiendo que adquieras la granja de minería de 1100 €uros (pago anual)la llenes al máximo permitido para poner a minar ya que vas a ver el gran potencial de ganancia que te genera cada mes con el contrato inteligente (Smart Contract).


Cómo comenzar con una inversión en Platin World:



Cómo registrarse en el sitio web de PLC Última AQUÍ


1 Haz tu registro GRATIS AQUÍ

Clica donde dice Sign Up


2. Verifica tu cuenta Platin World.


3. Compra tu primer paquete AQUÍ


4. Descarga Ultima Wallet y Ultima Farm AQUÍ



5 Como registrarse en Coinsbit AQUÍ

Registrarse en el Exchange Coinsbit para cambiar la moneda.

Rellenar los datos que piden y subir un selfie con esto escrito (COINSBIT. IO) + la fecha del día + tu DNI pegado en la hoja en blanco.

Registrarse en Coinsbit AQUÍ


6 Como ser verificado en la bolsa de criptomonedas Coinsbit AQUÍ


Gana dinero con criptomonedas PLCU AQUÍ


Programa de afiliados de Platin World ¡Descubre cómo ganar dinero con nosotros! AQUÍ


Ingresos pasivos reales a través de la tecnología AQUÍ


Ingresos pasivos en PLCU AQUÍ


Sobre la tarjeta de débito PLC AQUÍ


Paga las compras online y offline con PLC Debit Card AQUÍ


Haz tu registro GRATIS ahora AQUÍ

Clica donde dice Sign Up



Soy consciente de que es mucha información y que te ha podido parecer un poco complicado hacer el proceso, tranquilo, aquí estamos mi equipo y yo para ayudarte en el proceso desde el principio para que te sientas acompañado desde el inicio.


Contáctame clicando en el botón de WhatsApp y acordamos día y hora para hacer todo lo necesario desde el registro.

Si te interesa estar informad@ de las últimas Noticias y Novedades del Mundo Cripto, descarga nuestra Aplicación Asesoría Cripto AQUÍ.


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo